Recauda Ayuntamiento Más de $ 3 Millones en Predial en Junio

0
12

En total se liquidaron 2 mil 61 cuentas, con lo cual se logra una cobranza de 80 millones 609 mil 854 pesos en lo que va de 2019

Nuevo Laredo.- La Dirección Municipal de Ingresos recaudó 3 millones 312 mil 895 pesos en  junio por concepto de pago en impuesto predial de contribuyentes.

En total se liquidaron 2 mil 61 cuentas, con lo cual se alcanzó un 43.45 por ciento del padrón registrado en la oficina de Catastro, informó José íngel Canales, director de Ingresos del Municipio.

Agregó que con este ingreso se alcanzó una recaudación de 80 millones 609 mil 854 pesos.

El funcionario recordó a los contribuyentes con adeudo, que aún se puede hacer convenios de julio a diciembre en la Dirección Municipal de Ingresos en el edificio del Palomar, para regularizar la situación jurí­dica de su propiedad.

Destacó que para adultos mayores, jubilados y pensionados, se tiene el 50 por ciento de descuento y aplica únicamente en casa habitación, y si tiene más propiedades, es elegible a solo la vivienda donde habita la persona, de igual modo las personas que cuenten con la tarjeta Más Acción recibirán un 50 por ciento de descuento en gastos de ejecución y cobranza.

Las cajas recaudadoras de Impuesto Predial se encuentran en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado, IMVISU en Reservas Territoriales, todas abiertas a partir de las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí