Revisa Armando Trejo condiciones laborales de compañeros en municipios

0
75

Francisco Medina Guerrero

Con la finalidad de conocer las condiciones laborales en que se encuentran sus compañeros de esa zona del estado, el delegado Sindical del Hospital Civil de Victoria y aspirante a la dirigencia estatal del SUTSPET, Armando Trejo Moreno, visitó Ciudad Mante.

El dirigente sindical adelantó que visitará varios municipios de la entidad para hacer un diagnóstico por áreas de las condiciones de los trabajadores.

«Esto es muy importante para poder proyectar lo que vamos a hacer en el sindicato, la misión es trasmitir esa unidad que tanto nos hace falta».
El aspirante a la dirigencia estatal del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas se refirió al caso de los trabajadores del CONALEP, quienes han sido olvidados y no están reconocidos laboralmente.

A este respecto, empleados del subsistema educativo manifestaron su apoyo a Trejo Moreno, refiriendo que es tiempo de resolver los problemas que desde hace años padecen.

«Queremos saber qué está pasando con las pensiones».

«Será justo que una persona que trabajó más 30 años viva con mil 700 pesos mensuales, yo creo que no, y eso es lo que estamos buscando», dijo para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí