Padres y docentes protegerán escuelas para evitar robos

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Además de los rondines de vigilancia que estarán realizando las corporaciones de seguridad en escuelas, padres de familia y personal de las mismas, participarán en la vigilancia, buscando evitar que sean víctimas de algún robo.
La regidora Itzcalli Anzures, dijo que además se contará con presencia de personal y alumnos ante el inicio del curso Escuela Tamaulipeca de Verano, por lo tanto esperan concluir con saldo blanco al regreso a clases.
“Se tiene un acercamiento por parte del personal que labora en las escuelas, inician con escuela tamaulipeca de verano que permite tener una presencia durante la mañana, termina y hay guardias del personal administrativo para tener una vigilancia, las escuelas no tendría ningún día sin vigilancia”, dijo.
Sin embargo manifestó que los 4 reportes de robo registrados durante el año en instituciones educativas de Victoria, han sido en jornadas laborales normales, “Como son lapsos más grandes se cometen en este tiempo, mientras que en vacaciones hay guardias y cercanías pero en jornadas normales de clase se presentan este tipo de atracos”.
Y agregó, “Reforzaremos con presencia de policía para prevenir, pero también se contará con el acercamiento de los padres de familia y del personal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here