Renovación del PRI Tamaulipas en manos del CEN

Francisco Medina Guerrero

En manos del Comité Ejecutivo Nacional se encuentra la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, admitió el secretario general con licencia del Comité Directivo Estatal del PRI, José Benítez Rodríguez.

Por cuestión de tiempos, dijo, primeramente tocará al CEN pasar por su proceso de renovación y será posteriormente cuando la renovación de la dirigencia «aterrice» en la entidad.

«Yo espero que pasando el proceso que se está llevando a cabo a nivel nacional y entrando la nueva dirigencia, marcará los tiempos para renovar la dirigencia en Tamaulipas”.

Sin embargo, Benítez Rodríguez aclaró que los estatutos del Revolucionario Institucional no marcan el tiempo en que habrá dejar el cargo la dirigente actual Yahleel Abdala Carmona.

En su momento, adelantó, se lanzará la convocatoria y las bases para elegir al nuevo dirigente estatal del PRI en Tamaulipas.

La convocatoria, detalló, será emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Cabe señalar que actualmente la secretaría general del PRI en Tamaulipas se encuentra acéfala, ya que Benítez Rodríguez pidió licencia por un término de 45 días ya que se encuentra como coordinador territorial de la campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here