Renovación del PRI Tamaulipas en manos del CEN

0
15

Francisco Medina Guerrero

En manos del Comité Ejecutivo Nacional se encuentra la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, admitió el secretario general con licencia del Comité Directivo Estatal del PRI, José Bení­tez Rodrí­guez.

Por cuestión de tiempos, dijo, primeramente tocará al CEN pasar por su proceso de renovación y será posteriormente cuando la renovación de la dirigencia «aterrice» en la entidad.

«Yo espero que pasando el proceso que se está llevando a cabo a nivel nacional y entrando la nueva dirigencia, marcará los tiempos para renovar la dirigencia en Tamaulipas”.

Sin embargo, Bení­tez Rodrí­guez aclaró que los estatutos del Revolucionario Institucional no marcan el tiempo en que habrá dejar el cargo la dirigente actual Yahleel Abdala Carmona.

En su momento, adelantó, se lanzará la convocatoria y las bases para elegir al nuevo dirigente estatal del PRI en Tamaulipas.

La convocatoria, detalló, será emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

Cabe señalar que actualmente la secretarí­a general del PRI en Tamaulipas se encuentra acéfala, ya que Bení­tez Rodrí­guez pidió licencia por un término de 45 dí­as ya que se encuentra como coordinador territorial de la campaña de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí