Preocupa renuncia del Secretario de Hacienda: Glafiro Salinas

0
34

Por Antonio Hernández

Preocupante que el hombre fuerte del gobierno federal, el Secretario de Hacienda haya renunciado al cargo, señaló Glafiro Salinas al destacar también que el gobierno de Tamaulipas carece de recursos para construir las estaciones y atender a los migrantes indocumentados que estarán a la espera de recibir el visto bueno para entrar a los Estados Unidos.

El presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso de Tamaulipas señaló que “Tamaulipas siempre se ha distinguido por poder recibir a nuestros hermanos centro americanos, pero también tenemos necesidades por parte de los mismos mexicanos, por ello, atender y comprometerte con los migrantes es difí­cil”.

Cuando se nos pide que haya construcción y mantenimiento de unidades para recibir y atender a los migrantes con albergues cuando se piensa deportar, no está dentro del presupuesto, por lo tanto, el gobierno del estado queda impedido, el recurso ya se asignó.

Otro camino hubiera sido que hubiera tenido él presidenta reuniones con los gobernadores para poder llegar a acuerdos, pero no lo hizo, fue un acuerdo unilateral

Al respecto, rechazó que se vayan a cancelar las donaciones de predios para la Sedena y la Guardia Nacional en represalia .

De la renuncia y nuevo secretario de Hacienda dijo que a todos preocupa, como mexicanos, “vamos a analizar de qué manera nos va a afectar”.

“Es sorprendente y preocupante porque es el sistema nervioso del sistema económico de México, se analizan recursos, presupuestos y debe de ser una de las personas que más están de acuerdo con el Presidente de la República”, concluyó .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí