“yo no salgo de vacaciones”; afirma Xico González

Por: Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras señalar que ya se encuentran organizadas las guardias necesarias para este periodo vacacional, el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, afirmó que no se irá de vacaciones, “Todas las direcciones está de guardia durante todo este periodo, yo no salgo de vacaciones”.
Señaló que los empleados sindicalizados han estado tomando vacaciones escalonadas, buscando que se queden cubiertas todas las áreas del Ayuntamiento de Victoria para atender a la ciudadanía.
“En las mismas oficinas de la presidencia estará la gente de guardia junto conmigo, todos los funcionarios sindicalizados tienen vacaciones escalonadas y nosotros nos quedamos a trabajar. Servicios básicos siguen trabajando y actualizándose,”, dijo.
Expuso que se está fomentando el turismo invitando a que conozcan la capital, donde se contará con diversas actividades en los puntos turísticos de la capital y con la seguridad necesaria dentro del operativo Verano Seguro.
¡Seguiremos insistiendo en las medidas para manejar, no hablar al manejar, uso del cinturón, no hay prisa que justifique velocidades altas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here