Coordinación entre estados permitirá detención de objetivos prioritarios

0
19

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de la coordinación y estrategias de inteligencia de los Estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, permitirá tener resultados en la captura de objetivos prioritarios, así­ lo indicó el Secretario de Seguridad en la entidad, Augusto Cruz Morales.

Señaló que al trabajar de la misma forma, los delincuentes no tendrán escapatoria, ya que se tendrán una comunicación efectiva para cidiqr las guardarrayas en las entidades.

«La intención es que no circulen o huyan de un estado a otro, lo que le llaman el efecto cucaracha, porque se da que si aplastamos aquí­ se van para otros lados. Cada policí­a va a hacer lo mismo y el delincuente que cruce se va a encontrar los mismos problemas para él», refirió.

Por otra parte indicó que continúan con el reclutamiento de policí­as, donde siguen siendo la mayorí­a de la entidad, «en el proceso de ir captando gente vamos bien, la coordinación la tiene totalmente la universidad, son los que trabajan con ellos, el rector lleva muy bien esa parte. Reclutan de México, Estados del sur, pero sale más de Tamaulipas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí