‘Puente roto’, quedarí­a cerrado cuando menos tres dí­as

0
19

Por: Francisco Medina

Productores agrí­colas del sur de la entidad advierten que el bloqueo que mantienen desde las primeras horas de este miércoles en el «puente roto» del municipio de Altamira se podrí­a prolongar cuando menos durante tres dí­as.

“Es indefinido, ahorita por lo menos estamos preparados para estar aquí­ tres dí­as», manifestó Gabriel Muñoz, uno de los manifestantes que con tractores y diversa maquinaria agrí­cola permanecen en el lugar.

Tras recalcar que el bloqueo de diversos tramos carreteros de la entidad como parte de una protesta a nivel nacional es por tiempo indefinido, señaló que no se moverán de ahí­ hasta no ser escuchados por el Presidente de la República.

«Hasta que nos reciba, hasta que nos escuche el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque él es el que tiene la última palabra”.

Y agregó; «la respuesta que nos dio ayer el Secretario de Agricultura Villalobos, prácticamente fue esa, que el señor presidente no quiere recibirnos”.

Para concluir, Gabriel Muñoz señaló; “ayer hasta las 3:00 de la tarde estuvimos insistiendo en ser escuchados, en exponer lo delicado del tema”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí