Niega alcalde de San Fernando decomiso de carros “Chocolates”

Francisco Medina Guerrero

En el municipio de San Fernando no hay decomisos de vehículos americanos afirmó el alcalde José Ríos Silva.

Después de que durante dos días consecutivos se instalara un filtro de revisión carretero a la altura de «Las Norias», el alcalde de San Fernando aseveró que el operativo es para detectar vehículos robados o cualquier hecho ilícito.

«Desconozco pero pienso que sí es parte de la Federación, a la mejor parte del Estado buscando carros que sean robados o cosas que están ilícitas, eso es principalmente lo que están decomisando», refirió.

«Checando la papelería, los títulos, eso es lo que yo he visto, no los están deteniendo».

En el tema de los vehículos de procedencia norteamericana Ríos Silva manifestó que en su mayor parte la economía de San Fernando tiene su principal fuente de ingresos por la comercialización de dichos vehículos .

«El tema es que mucha gente de San Fernando se dedica al comercio de coches nacionalizados, regularizados y americanos, es parte de la economía de San Fernando; ojalá tengan un arreglo con Hacienda».

Para concluir, Ríos Silva recalcó; «sabemos que la gente de San Fernando es gente de bajos recursos, agricultores, campesinos de los ejidos que ocupan el vehículo americano también porque en esos son los que se pueden mover no tienen posibilidad de comprar un vehículo mexicano o seminuevo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here