Niega alcalde de San Fernando decomiso de carros “Chocolates”

0
26

Francisco Medina Guerrero

En el municipio de San Fernando no hay decomisos de vehí­culos americanos afirmó el alcalde José Rí­os Silva.

Después de que durante dos dí­as consecutivos se instalara un filtro de revisión carretero a la altura de «Las Norias», el alcalde de San Fernando aseveró que el operativo es para detectar vehí­culos robados o cualquier hecho ilí­cito.

«Desconozco pero pienso que sí­ es parte de la Federación, a la mejor parte del Estado buscando carros que sean robados o cosas que están ilí­citas, eso es principalmente lo que están decomisando», refirió.

«Checando la papelerí­a, los tí­tulos, eso es lo que yo he visto, no los están deteniendo».

En el tema de los vehí­culos de procedencia norteamericana Rí­os Silva manifestó que en su mayor parte la economí­a de San Fernando tiene su principal fuente de ingresos por la comercialización de dichos vehí­culos .

«El tema es que mucha gente de San Fernando se dedica al comercio de coches nacionalizados, regularizados y americanos, es parte de la economí­a de San Fernando; ojalá tengan un arreglo con Hacienda».

Para concluir, Rí­os Silva recalcó; «sabemos que la gente de San Fernando es gente de bajos recursos, agricultores, campesinos de los ejidos que ocupan el vehí­culo americano también porque en esos son los que se pueden mover no tienen posibilidad de comprar un vehí­culo mexicano o seminuevo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí