Dejará periodo vacacional importante derrama económica

0
29

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Además de un record de visitantes a la entidad, las vacaciones de verano dejará una importante derrama económica, así­ lo informó el Secretario de Turismo, quien precisó que al corte del dí­a 33 de este periodo, se han recaudado mil 405 millones de pesos.
Fernando Olivera Rocha, precisó que fue el fin de semana pasado el que registró más afluencia, con una ocupación hotelera al cien por ciento en todos los destinos turí­sticos.
“Podemos darnos cuenta desde antier haber superado el record del año pasado, con 2 millones 465 mil visitantes, que va muy acorde con el pronóstico que hablábamos entre el 10 y 12 por ciento de más turistas, recordemos que medimos 51 dí­as y al dí­a 33 tenemos una derrama de mil 405 mdp acumulado”, reveló.
El funcionario estatal dijo respecto a los hechos de tiroteos en Estados Unidos, que no se ha emitido ninguna recomendación para que los tamaulipecos no viajen a aquel paí­s, sino que se encuentran enfocados en atraer turistas a la entidad.
“estamos enfocados a que la gente venga a nuestro estado y eso es lo que podemos ver y está en nuestra responsabilidad la promoción, el verano sigue manteniendo altas ocupaciones, todaví­a nos queda este fin y el siguiente para ya casi cerrar el perí­odo vacacional del verano en un par de semanas”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí