No habrá tregua contra violentos: Gobernador

Francisco Medina Guerrero

«Como lo dije al inicio de mi administración, no habrá tregua contra los violentos»; reiteró el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca en su visita a Miguel Alemán para encabezar una reunión con el gabinete de seguridad.

Tras los hechos de violencia registrados en dicho municipio fronterizo los cuales fueron difundidos a través de redes sociales, la tarde de este miercoles el Ejecutivo estatal dijo que contrario a prácticas acuñadas durante administraciones gubernamentales pasadas, durante su gestión se actuará en consecuencia.

«Se de los acontecimientos desafortunados de violencia que se han suscitado en estos dos últimos días, como lo dije al inicio de mi administración, aquí no vamos a seguir con esas prácticas de aquí no pasa nada».

«Aquí sí están pasando cosas y vamos a actuar en consecuencia»; enfatizó.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, acompañado por el secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos, recalcó; «el motivo de mi visita es para reiterar el compromiso que tengo con las familias de Miguel Alemán y la región».

«Lamento profundamente que se haya quitado el retén que estaba en el área de la ganadera que precisamente era una situación de contención para evitar que grupos criminales quisieran entrar a esta zona».

«He estado ya hablando con el Secretario de Seguridad Pública, con el doctor Durazo, sobre las acciones que deben de llevarse a cabo para pacificar esta zona».

Por último, García Cabeza de Vaca señaló que quienes creen que van a intimidar a las autoridades están equivocados; «por parte del gobierno no habrá tregua contra los violentos, por eso estoy aquí y la próxima semana voy a regresar también a Miguel Alemán».

«Vamos a restablecer el orden y la paz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here