Exhorta CODHET a denunciar abusos escolares

0
19

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la cercaní­a del regreso a clases, la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, exhortó a los padres de familia para denunciar los abusos escolares que detecten.

Olivia Lemus, señaló que hasta el momento no ha habido quejas en cuanto a cobros irregulares o cuotas no contempladas, pero afirmó que están atendiendo cualquier situación y probablemente se presenten casos tras el inicio de clases.

«Nos hemos dado a la tarea de la gestión o medidas cautelares de ser necesario, los invitamos a acudir a las oficinas centrales en el Fraccionamiento Zozaya, en la página de la Codhet y en las oficinas foráneas: Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Matamoros, Tula, y San Fernando», informó.

Señaló que al recibir una queja, realizan el acompañamiento a la persona para informarle los procedimientos, sin embargo también en el trabajo de gestión, incluso antes de iniciar el procedimiento que puede tardar meses.

«hemos estado en pláticas cercanas para evitar esta problemática y poder coadyuvar con ellos, hacemos el trabajo de gestión antes de iniciar el procedimiento de queja, esto lleva algunos meses, nos damos a la tarea de gestionar o medidas cautelares», dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí