Limpian espacios públicos vecinos del Ejido Miguel Hidalgo

0
21

Ciudadanos se integran a las acciones del Gobierno Municipal de Victoria, en la limpieza de espacios públicos, se organizan y apoyan limpiando y deshierbando el campo de fútbol, la plaza, el panteón y el camino que conduce a la Interejidal. 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 17 Agosto de 2019.- Convencidos de que los ciudadanos también son corresponsables del mejoramiento de los entornos y la imagen de la comunidad, un grupo de pobladores del Ejido Miguel Hidalgo, se organizó para emprender una jornada de limpieza por diferentes espacios públicos de esta localidad.

 

Casi cuarenta jornaleros participaron en la actividad que se organizó para limpiar y deshierbar el panteón ejidal; se sumaron también algunos vecinos del Ejido Alto de Caballeros, debido a que estos últimos también hacen uso del cementerio.

 

De acuerdo con el comisariado ejidal, Javier Gutiérrez González, cada ocho dí­as se organizan para limpiar algún espacio. La semana anterior hicieron lo propio en el camino que conduce de la interejidal hasta el ejido, además, dieron mantenimiento a la plaza, que cuenta con un extenso campo que es aprovechado para la recreación y el deporte, pero que lucí­a enmontado y hoy ya está completamente libre de hierba.

 

Para estos ciudadanos responsables, primero es aportar y contribuir con el Ayuntamiento, antes que pedir. “Es un trabajo en equipo, queremos apoyar a la presidencia municipal, pero también necesitamos más apoyo, ojalá los demás salgan también a limpiar”, puntualizó el Comisariado Ejidal.

 

Otro de los habitantes de esta localidad rural, Juan Alberto Cisneros, expresó que ya es tiempo de que los ciudadanos colaboren y dejen de exigir que el Ayuntamiento les haga todo. “Si nosotros podemos hacerlo porque tenemos que esperar a que nos den todo; ojalá en otros ejidos también se animen a trabajar».

 

El señor Carmelo Martí­nez Heredia, destacó que cuando hay unión y sentido de pertenencia es posible trabajar en equipo. “Es muy bueno trabajar en equipo y ayudar a la presidencia municipal, pero se necesita la unión para estos trabajos. Que la gente se organice y limpie, hay que motivarnos nosotros mismos”, refirió.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí