Anuncia Gobernador inversión para Comapas

0
29

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las necesidades de los organismos de agua en los municipios, el gobernador del estado, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, anunció una importante inversión para las Comapas de la Zona Conurbada, Victoria y Reynosa.

El mandatario estatal, refirió que a través de recursos estatales se les apoyará para mejorar obras de infraestructura hidráulica y mejoramiento del servicio de agua potable y drenaje.

«Para la Zona Conurbada, Victoria y Reynosa, viene una inversión importante del gobierno del estado, hace muchos años que no se atendí­an las necesidades de las Comapas y se estará haciendo un esfuerzo importante para apoyarlas», dijo.

Destacó que en próximos dí­as se darán a conocer los montos y los organismos deberán de garantizar la buena aplicación de recursos, priorizar las obras que requiere cada Comapa para garantizar el buen funcionamiento.

«Daremos a conocer a detalle en los próximos dí­as, y es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de recursos, que se apliquen en las obras que requiere cada Comapa para su buen funcionamiento y para garantizar el agua, sobre todo aquí­ en la capital del estado», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí