Anuncia Gobernador inversión para Comapas

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las necesidades de los organismos de agua en los municipios, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció una importante inversión para las Comapas de la Zona Conurbada, Victoria y Reynosa.

El mandatario estatal, refirió que a través de recursos estatales se les apoyará para mejorar obras de infraestructura hidráulica y mejoramiento del servicio de agua potable y drenaje.

«Para la Zona Conurbada, Victoria y Reynosa, viene una inversión importante del gobierno del estado, hace muchos años que no se atendían las necesidades de las Comapas y se estará haciendo un esfuerzo importante para apoyarlas», dijo.

Destacó que en próximos días se darán a conocer los montos y los organismos deberán de garantizar la buena aplicación de recursos, priorizar las obras que requiere cada Comapa para garantizar el buen funcionamiento.

«Daremos a conocer a detalle en los próximos días, y es responsabilidad de estos organismos garantizar la buena aplicación de recursos, que se apliquen en las obras que requiere cada Comapa para su buen funcionamiento y para garantizar el agua, sobre todo aquí en la capital del estado», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here