Descarta UCD decomiso de «chocolates»

0
11

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigente de la Unión Campesina Democrática en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, negó que exista un decomiso de automóviles de procedencia extranjera por parte del Gobierno del Estado.

Dijo que en dí­as pasados surgió el rumor de que se estaban retirando vehí­culos en los operativos realizados por la policí­a estatal, no obstante dijo que ha mantenido un diálogo constante con las autoridades y estos solamente son filtros de revisión para la población en general.

«Estos operativos se van a estar dando pero no son para decomiso, es una de revisión a todos para la misma tranquilidad de la gente, son operativos normales y hemos estado en diálogo permanente antes de ir por una acción que afecte a la ciudadaní­a» , mencionó.

Descartó que exista un llamado a una protesta contra este presunto decomiso, y aseguró que puede estar siendo promovida por gente de Toño Tirado, quien no pertenece a la organización desde el 2014 y contra quien ya existe una denuncia por usar de manera ilegal el nombre de la organización.

Por otra parte la dirigente manifestó estar de acuerdo con que el Estado tenga un registro de vehí­culos de procedencia extranjera, para saber quien los conduce y con ello garantizar mayor seguridad a los tamaulipecos.

«Vemos con buenos ojos que el gobierno sea nuestro aliado para que nos ayude y mantenga este registro de los autos chocolate, creemos que el gobernador es una buena persona que puede ayudarnos a sacar este proyecto adelante para beneficiar a la gente», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí