Ofrece gobierno de Tamaulipas respaldo a inversionistas.

0
14

Visita el Gobernador la empresa Olivares de la Sierra, lí­der en producción y comercialización de productos de olivo en México.

Agosto 22 del 2019

Tula, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, refrendó este jueves el apoyo de su administración a inversionistas que ven en esta entidad una oportunidad de desarrollo para sus empresas.

Durante una visita que realizó a la planta Olivares de la Sierra, productora de aceite de oliva “Olivo del Cielo” en este municipio, Garcí­a Cabeza de Vaca reiteró el interés de su Gobierno en impulsar el desarrollo de fuentes de empleo y mayor crecimiento económico.

«Olivares de la Sierra es una» empresa conformada por un grupo de empresarios mexicanos, enfocados a la producción de aceite de oliva extra virgen con calidad de clase mundial.

Su principal mercado es la exportación a Norteamérica, Centro y Sudamérica como también los mercados de Asia y Europa. La nave productora Almazara, se localiza en el ejido Tanque Blanco, del municipio de Tula.

El Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca fue guiado por el Presidente del Consejo Administrativo de Olivares de la Sierra, Francisco Labastida Ochoa; el Accionista y director de Campo de la empresa, Francisco Labastida Gómez de la Torre; el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria Garcí­a, entre otros integrantes directivos, accionistas y autoridades locales.

El mandatario, recibió una explicación del proceso de transformación desde que llega el producto de los huertos hasta llegar al envasado.

Posteriormente el Gobernador y los directivos de la productora de aceite de olivo extra virgen, recorrieron los huertos, proyecto con 1000 hectáreas de cultivo y la fábrica con una capacidad de molturación de 200 toneladas.

El olivar tamaulipeco se ha posicionado como uno de los de mayor reconocimiento en el paí­s, cuyas caracterí­sticas son equiparables a los mejores aceites del mundo.

El aceite Olivo del Cielo, ha recibido diversas certificaciones entre ellas el ISO Certificado de la Asociación Mexicana de cardiologí­a.

La empresa Olivares de la Sierra, se ha convertido en un importante detonador económico para la región y el estado y contribuido a nuevas fuentes de empleo permanentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí