Asesinan a puñaladas a párroco de Matamoros

Matamoros.- El padre José Martín Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz ubicada en el ejido Santa Adelaida, murió tras ser apuñalado en varias ocasiones por un sujeto que logró darse a la fuga.

Fue la noche de este jueves cuando el padre José Martín fue apuñalado en varias ocasiones en el interior de la iglesia.

Al escuchar sus gritos de auxilio los vecinos se alarmaron, y cuando se acercaron a la parroquia encontraron al padre tirado en el suelo a un lado de la puerta principal.

Entre los vecinos y el sacristán auxiliaron al padre y a bordo de un vehículo particular iniciaron su traslado a un hospital.

En el camino fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil y al arribar al Hospital General el sacerdote perdió la vida a consecuencia de múltiples heridas.

Al darse a conocer el deceso del sacerdote tomó conocimiento de los hechos la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado dando inicio a las investigaciones para determinar el móvil de los hechos e identificar y ubicar al o los posibles responsables del homicidio.

Cabe señalar que apenas en julio pasado el párroco se había graduado como licenciado en filosofía en la Universidad del Noreste de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here