Asesinan a puñaladas a párroco de Matamoros

0
36

Matamoros.- El padre José Martí­n Guzmán Vega, de la Parroquia Cristo Rey de La Paz ubicada en el ejido Santa Adelaida, murió tras ser apuñalado en varias ocasiones por un sujeto que logró darse a la fuga.

Fue la noche de este jueves cuando el padre José Martí­n fue apuñalado en varias ocasiones en el interior de la iglesia.

Al escuchar sus gritos de auxilio los vecinos se alarmaron, y cuando se acercaron a la parroquia encontraron al padre tirado en el suelo a un lado de la puerta principal.

Entre los vecinos y el sacristán auxiliaron al padre y a bordo de un vehí­culo particular iniciaron su traslado a un hospital.

En el camino fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil y al arribar al Hospital General el sacerdote perdió la vida a consecuencia de múltiples heridas.

Al darse a conocer el deceso del sacerdote tomó conocimiento de los hechos la Policí­a Estatal Investigadora de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado dando inicio a las investigaciones para determinar el móvil de los hechos e identificar y ubicar al o los posibles responsables del homicidio.

Cabe señalar que apenas en julio pasado el párroco se habí­a graduado como licenciado en filosofí­a en la Universidad del Noreste de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí