Francisco Medina Guerrero
En el transcurso de un año se verán reflejados los trabajos que actualmente se llevan a cabo en esta ciudad capital para rehabilitar la red hidráulica y garantizar el suministro de agua a la población victorense, admitió el Secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León.
«Esa inversión se va a ver reflejada en el periodo de un año», refirió el funcionario municipal a mañana de este jueves.
Liceaga de León destacó que en el combate la problemática del desabasto de agua potable trabajan de manera conjunta el municipio con el apoyo del gobierno y la Federación.
«En este tema te puedo decir que tenemos el apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas y también estamos bajando recursos de la Federación a través de los diversos programas que se manejan a través del Presupuesto de Egresos de la Federación».
«Es un tema que ha afectado, mucho a nuestra ciudadanía, tiene que ver con sectorización, telemetría, mantenimiento de obras de infraestructura hidráulica».
Por último, Liceaga de León recalcó; «son grandes los temas, son muchos los planes, son muchas las acciones que vamos a hacer, de aquí a un año nosotros estamos esperando que se empiecen a sentir los beneficios de todas las acciones que nosotros estamos emprendiendo en materia del agua».