Andy Ruiz Jr. desea terminar con la carrera de Anthony Joshua

0
14

Ciudad de México. Mostrar la grandeza del boxeo mexicano y si se puede acabar con la carrera del británico Anthony Joshua, esos son los objetivos del pugilista Andy Ruiz Jr. rumbo a la esperada revancha.

Luego de confirmarse la pelea que se realizará el 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, el campeón mundial de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) tiene claras sus metas.

“Destroné al rey el 1 de junio e hice historia para ser el primer mexicano-estadunidense campeón mundial de peso completo. Estoy buscando terminar su carrera en el desierto”, señaló Ruiz Jr. en un mensaje a través de sus redes sociales.

Dejó en claro que también mostrará la grandeza del boxeo mexicano en Arabia Saudita, en una de las peleas más esperadas del año en la función “Clash on the Dunes”.

Tras anunciarse la pelea el 9 de agosto, el mexicano comentó dí­as después que no estaba confirmada en Arabia Saudita, lo que obligó a una nueva negociación y dejó satisfecho al mexicano, confirmó el promotor Eddie Hearn.

Luego de esas negociaciones, de las cuales se habla de al menos un millón de dólares más para totalizar, según distintas versiones, cerca de 10 millones para el mexicano, Andy Ruiz quedó satisfecho, “es el hombre más feliz del mundo”, indicó Hearn.

El promotor de Matchroom Boxing añadió que esta segunda versión, incluso, será mejor que la primera, la cual regaló un tercer round inolvidable cuando Ruiz lo noqueó en siete asaltos, y todo el mundo hablará de dicho combate.

“Esta será incluso mejor que la primera, será una pelea en la que todo el mundo estará mirándote, como ‘Rumble in the jungle’ o ‘Thrilla in Manila’, es exactamente lo mismo en Arabia Saudita”.

Aunque faltan más de tres meses para la esperada revancha, dejó en claro que un triunfo de Joshua permitirí­a, sin dudarlo, una tercera pelea entre ambos pugilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí