Ilusiona regreso de Memo Ochoa al América; debuta hoy ante Tigres

0
17

El debut del portero Guillermo Ochoa con el América, en el duelo de este sábado frente a Tigres es una motivación especial para el plantel azulcrema, toda vez que es un elemento del cual pueden aprender, aseguró el defensa Jorge Sánchez.

Es una motivación muy grande tener a un arquero como Memo (Ochoa) en la porterí­a. í“scar (Jiménez) lo hizo muy bien, se merece lo mejor y ahora que le tocó la oportunidad, lo hizo muy bien. Lo de Ochoa motiva porque viene de Europa y aportará bastante al grupo, indicó este viernes en zona mixta en las instalaciones de Coapa.

En ese mismo sentido se pronunció el también zaguero Carlos Vargas, quien aplaudió la llegada del ex arquero del Standard de Lieja tras la salida del portero argentino Agustí­n Marchesí­n.

Viene a aportar mucha experiencia, con todo el tiempo que vivió en Europa, allá es otra vida diferente y él nos viene a comunicar eso, igual el liderazgo y la verdad es imponente ver a un portero como Ochoa aquí­ de vuelta, mencionó.

Por otro lado, Sánchez consideró que el encuentro ante Tigres aún no puede considerarse un clásico; no obstante, admitió que la rivalidad entre ambos equipos va en aumento. Apenas el martes pasado el conjunto felino le arrebató a las íguilas el pase a la final de la Leagues Cup, tras imponerse 5-3 en tanda de penales.

No puede ser un clásico, pero sí­ hay mucha rivalidad, han tenido campañas muy buenas, en los últimos años han resultado campeones y está bien tener una competencia con ellos, que es un equipo que tiene mucho nivel y grandes jugadores, sabemos que traen bastante para ir al ataque, expresó.

Aunque reconoció que la escuadra dirigida por Ricardo Tuca Ferretti será un adversario muy complicado, debido a que es el actual campeón del futbol mexicano, el defensa confió en la capacidad de su equipo para sacar un resultado positivo en el encuentro de este sábado en el Estadio Universitario, correspondiente a la fecha seis del torneo Apertura 2019.

“Será un rival fuerte, pero nosotros estamos capacitados para eso. Somos el equipo que lo viene haciendo bien, lamentablemente no se nos dieron los resultados en las otras competencias (Campeones Cup y Leagues Cup), pero en la liga vamos bien, hay que retomar el camino y agarrar la confianza que tenemos para ser el mejor plantel.

Sabemos que ganando este partido nos vamos más arriba (en la clasificación general de la liga), que es lo más importante. Traemos mucha motivación, vamos bien y eso nos ayuda a salir adelante, sostuvo.

PUBLICIDAD

El zaguero afirmó que las múltiples ausencias por lesión que ha tenido esta temporada el plantel americanista, comandado por Miguel Piojo Herrera, no serán pretexto, pues están totalmente concentrados en buscar el triunfo ante Tigres.

Lamentablemente tenemos algunas bajas que se sienten en el equipo. Tratamos de hacer las cosas bien enfocándonos en el partido que viene y a sacar el resultado, que es lo más importante, comentó.

En tanto, ayer trascendió que el argentino Emmanuel Aguilera podrí­a regresar a la actividad en el duelo ante Tigres, luego de perderse el encuentro del pasado martes dentro de la Leagues Cup debido a molestias musculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí