Arrancarán ciclo escolar 15 escuelas con desabasto de agua

0
17

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alrededor de 15 escuelas continuarán con problemas por falta de agua en el arranque de este nuevo ciclo escolar, así­ lo informó la regidora Itzcalli Anzures, presidenta de la comisión de educación básica.

Consideró que es lamentable que luego de haber tenido diversos problemas y suspensiones de clases al concluir el pasado ciclo escolar, tengan que iniciar clases con esta problemática.

«Son diferentes escuelas, están dispersas en la ciudad pero son 15 con las que vamos a iniciar este fin de semana. Es lamentable por cuestiones de clima, porque es el arranque y estamos trabajando para que se den las condiciones necesarias», refirió.

Señaló que mantienen contacto con el departamento de la Comapa encargado de las instituciones educativas, para que en un momento dado atiendan la situación de inmediato, ya se a través de pipas.

«estaremos en contacto y es importante por la cantidad de personas que ingresan a una institución educativa, por eso es necesario que sea prioridad para la Comapa darle respuesta de manera rápida y que se evite la suspensión de labores como antes de vacaciones donde se vivieron muchas cosas que no habí­amos vivido», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí