Saldo Blanco tras la tromba que azotó anoche

0
10

Francisco Medina Guerrero

Sin inundaciones ni mayores incidencias Protección Civil Municipal reportó como único saldo un árbol caí­do que al colapsar derribó un poste de Teléfonos de México tras el paso de la tromba que acompañada por una tormenta eléctrica se registró la noche del dí­a de ayer en esta ciudad capital.

En el registro de atenciones brindadas durante la contingencia, la Dirección de Protección Civil Municipal tiene como único reporte la caí­da de un árbol de diez metros de altura en el 18 Loma Prieta del fraccionamiento Arboladas.

Recibido el reporte a las 22:20 horas, al lugar acudió una motobomba de la Base Libertad con varios elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo.

Tras una hora de trabajo en el lugar para retirar de la superficie de rodamiento el árbol caí­do así­ como el poste de madera, los elementos de Protección Civil y Bomberos se retiraron a su base.

La precipitación pluvial que afectó principalmente el sector oriente de la ciudad fue estimada en cuatro milí­metros, acompañada de vientos de entre 20 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

Cabe señalar que la Dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que la tromba registrada el dí­a de ayer por la noche no generó reportes por inundaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí