Presentan Cartelera artí­stica de Feria Tamaulipas 2019

0
137

Con presentación de artistas, grupos musicales, y música de banda, promociones de entrada sin costo, y el ingreso de dos personas pagando un solo boleto, del 18 de octubre al tres de noviembre se celebrará en esta Ciudad Capital la Feria Tamaulipas 2019.

Fue en una rueda de prensa que de manera conjunta dieron el subsecretario Jesús Villarreal Cantú y el director de Programas Sectoriales de la Secretarí­a de Desarrollo Económico Héctor Martí­nez Rivera, donde presentaron la cartelera del Centro de Espectáculos así­ como del Teatro del Pueblo.

En su edición 2019, la Feria Tamaulipas mantiene los mismos precios del año pasado, con una tarifa de entrada de 35 pesos por persona.

Durante los 17 dí­as del evento, de manera programada se presentarán en el Teatro del Pueblo Corceles de Linares, Duelo, Genitállica, Jumbo, La Leyenda, La Sonora Santanera, Los Invasores de Nuevo León, Lí­ricos Jr, San Luisito Norte, La Sonora Santanera y Yair.

La cartelera del Teatro del Pueblo incluye a Los Huapangueros de Hualahuises, Los Plebeyos, Los íngeles Azules, Camila, Grupo La Mafia, Leandro Rí­os, la Adictiva y a la veracruzana Yuri.

Y en el Centro de Espectáculos se llevará a cabo la presentación de Julión ílvarez, Banda MS, la Arrolladora Banda El Limón, Morat, Yuridia, Lalo Mora, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Raúl Hernández.

Cabe señalar que la Feria Tamaulipas en su edición 2019 contará con 45 juegos mecánicos, de los cuales 15 serán infantiles.

Habrá exposición ganadera, así­ como área comercial y restaurantes.

Además, entre otros entretenimientos habrá espectáculos sobre hielo, teatro urbano y show ecuestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí