Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia en Reynosa

0
21

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes nueve de septiembre en este municipio, elementos de la Policí­a Estatal llevaron a cabo la detención de tres hombres señalados de ser responsables del asalto a una tienda de conveniencia.

Aproximadamente a las 13:30 horas, efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia acudieron a una denuncia hecha al número de emergencia 911 que advertí­a que se estaba registrando un atraco en una tienda del ejido El Guerreño Dos.

Al llegar al lugar, los Policí­as Estatales se entrevistaron con el encargado, quien comentó que dos hombres armados, uno con una pistola y otro con un desarmador lo amagaron para llevarse dinero y diversos productos, dándose a la fuga en un vehí­culo Dodge Avenger rojo que era conducido por otro sujeto.

Tras abocarse a la búsqueda, el personal de la Estatal ubicó el vehí­culo circulando sobre la carretera Rí­o Bravo-Reynosa, dándole alcance en el libramiento Reynosa-Monterrey a la altura de la colonia Jacinto López, solicitándole a los tripulantes descender de la unidad, cuando uno de ellos intentó darse a la fuga brincando una barda, pero fue detenido.

Posteriormente se llevó a cabo la revisión corporal y la inspección del vehí­culo, encontrándoles seis teléfonos celulares, una pistola negra, un desarmador plano, cinco botellas de tequila, una botella de whisky, una botella de vino blanco, 50 latas de cerveza y dinero en efectivo.

Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), para que de inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí