Reeligen a Blanca Valles como lí­der del SUSPET para el periodo 2019-2023

0
20

Francisco Medina Guerrero

De manera unánime, con el apoyo de los 226 delegados que asistieron al Congreso Ordinario Estatal, fue reelecta Blanca Valles Rodrí­guez como Secretaria General del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado.

La elección de la Secretaria General para el periodo 2019 – 2023 se efectúo en un marco en donde los asistentes coincidieron en señalar que Valles Rodrí­guez cosechó lo que ha sembrado durante más de 20 años al frente del Sutspet.

Previo a la celebración del Congreso Estatal Ordinario, se dio un informe de actividades durante el último año de gestión de Valles Rodrí­guez, así­ como de las distintas carteras de la organización.

Por su parte la lí­der estatal del Sutspet se dijo emocionada y agradecida.

“Creo que en estos tiempos a más de 20 años de distancia de dirigir los destinos de la organización sindical sin duda estoy emocionada, pero mucho más agradecida con todos ellos».

«Esto nos hace reflexionar que no hemos hecho tan mal nuestro trabajo que ha sido un equipo que se ha entregado a servir completamente a todos», señaló Valles Rodrí­guez.

«Hemos avanzado con todo y con todos sin excepción”, dijo para concluir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí