Rinde primer informe de gobierno Lauro Reyes; Alcalde de Gí¼émez

0
45

Francisco Medina Guerrero

Tras destacar que Gí¼émez ha recuperado el rumbo que habí­a perdido, el alcalde Luis Lauro Reyes Rodrí­guez anunció que ha gestionado con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador la construcción de una carretera que cruce transversalmente el municipio.

«Ya lo hicimos saber a nuestro Presidente de la República de esa necesidad de caminos que tenemos aquí­ en el municipio de Gí¼émez».

«En base a la gestión que hagamos directamente con él habrá de haber un resultado positivo», confió.

Con dicha carretera, señaló, los citricultores tendrí­an resuelta la problemática de sacar las cosechas de sus ejidos; «necesitamos una carretera que atraviese transversalmente el municipio de Guémez».

Entrevistado en el marco de su Primer Informe de Actividades, el Alcalde de Gí¼émez señaló que dicha carretera beneficiarí­a a los agricultores de la región.

«Desde los ejidos de Crucitas hasta el Ejido Corona, desde los ejidos de Santa Rosa, Graciano Sánchez y en el área sur de nuestro municipio el Ejido Flores Magón, Viento Libre, Revolución, eso nos llevarí­a a poder sacar nuestras cosechas, nuestros amigos citricultores estarí­an muy contentos».

Y agregó; «con eso tendrí­amos resuelto la situación de sacar las cosechas de nuestros ejidos, apoyarí­amos a cerca de 25 ejidos, son aproximadamente 28 kilómetros en varios sectores, en varias secciones».

En relación a su Primer Informe de Actividades, refirió; «gracias a Dios estamos contentos por los logros obtenidos y estoy agradecido con la gente que hoy estuvo aquí­ con nosotros porque vinieron a escuchar el estado de las finanzas que guarda el municipio».

Para concluir, señaló; «estamos trabajando, somos alcaldes que estamos cercanos a la población, a la gente, siempre he sido dinámico, siempre estoy en los ejidos trabajando pero sobre todo atendiendo las demandas más sentidas de nuestro pueblo, de la ciudadaní­a».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí