Eliminarán requisitos para el trámite de Becas Municipales

0
16

Se pedirá en una sola ocasión la papelerí­a para la solicitud, en caso de que el alumno resulte beneficiado ya no deberá presentarla para recoger la tarjeta de pago como anteriormente se hací­a

Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, se eliminarán los requisitos repetidos en el trámite de becas educativas, y de excelencia deportiva, la convocatoria se darán a conocer la última semana de septiembre.

Para facilitar el trámite, se pedirá en una sola ocasión la constancia de estudios, en caso de que el alumno resulte beneficiado ya no deberá presentarla como anteriormente se requerí­a al recoger la tarjeta bancaria.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, mencionó que las convocatorias especificarán las fechas para el registro en lí­nea que se realizará en la página de gobierno, donde el sistema arrojará un folio para posteriormente realizar la entrega de papelerí­a en las fechas y sedes indicadas.

«Esto es con el objetivo de recibir la mayor cantidad de solicitudes posibles.  El año pasado se entregaron 16 mil becas y el compromiso del alcalde es incrementar este número», dijo Jáuregui.

Una vez publicada la convocatoria, Miguel Jáuregui mencionó lo importante de realizar el registro y entrega de papelerí­a en las fechas indicadas a fin de participar en la selección. El apoyo será para estudiantes de los diferentes niveles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí