Evacuan a familias en Acolman por fuga de combustible

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civil estatal y de Petróleos Mexicanos, trabajan de forma conjunta para controlar una fuga de combustible en el municipio de Acolman, por una toma clandestina, ante lo que fueron evacuadas alrededor de 500 personas.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad de la entidad menciona que el hecho se detectó durante patrullajes virtuales que realiza el personal del C5, por lo que recomienda a las personas evitar la zona y extremar precauciones.

De tal forma, por lo menos 500 habitantes de la comunidad fueron desalojadas de sus viviendas luego de que este domingo, habitantes de la zona alertaron a los elementos de seguridad sobre la fuga de combustible.

De acuerdo con el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, elementos de seguridad “ya trabajan para controlar la fuga de gasolina. De manera preventiva y para garantizar su seguridad, fueron evacuados al menos 500 habitantes de la zona”.

Protección Civil inició los protocolos de seguridad y procedió a la evacuación de las familias para prevenir algún accidente mayor, mientras que el terreno donde se encuentres la toma clandestina ya fue delimitado.

En su cuenta de Twitter, el coordinador de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, informó que se reporta fuga de gasolina por toma clandestina en el municipio de Acolman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here