Realizan Sedena y Policí­a Estatal operativo en “Periquitos”

0
13

En una operación conjunta, derivada del despliegue de corporaciones en la zona de Fernando, Tamaulipas, policí­as estatales, soldados del Ejército Mexicano y Policí­as Federales localizaron un rancho en el que habí­a tres camionetas, una de ellas con reporte de robo y otra con placas sobrepuestas.

La mañana de ayer sábado 14 de septiembre, cuando policí­as federales realizaban la búsqueda de civiles armados en las inmediaciones del paraje conocido como Periquitos, varios sujetos en camionetas agredieron a los elementos de seguridad. Un oficial resultó lesionado.

En forma inmediata se inició un despliegue de fuerzas estatales y federales por diversas áreas cercanas a San Fernando, tanto en la carretera como en la zona de brechas.

De esa manera fue localizado un rancho ubicado a dos kilómetros de dicha carretera, en la cercaní­a del ejido Paso Hondo, donde estaban tres camionetas, una de ellas con reporte de robo en Texas.

Las camionetas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente en seguimiento del caso.

El operativo conjunto continúa en la zona de San Fernando.

Con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de las corporaciones estatales y federales de trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes viajan por esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí