Se está conteniendo a crimí­nales asegura gobernador

0
22

Francisco Medina Guerrero

Los incidentes que se han suscitado en el área de San Fernando han sido causados por criminales que cruzan de China Nuevo León a territorio tamaulipeco.

A ello se deben los operativos que de manera coordinada se llevan a cabo en el área de San Fernando, señaló el Ejecutivo Estatal.

«Es un trabajo en conjunto que se está llevando a cabo a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, la Policí­a Federal, el Ejército Mexicano».

«Toda esa área se está haciendo rondines, ya se está ‘peinando’ toda esa área», agregó.

Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca refirió que los hechos delictivos reportados en el área de Periquitos se deben a algunas participaciones de personas que entran a territorio tamaulipeco provenientes del vecino estado de Nuevo León.

«Sin embargo ya estamos conteniendo esa situación y hoy en dí­a de una manera coordinada estamos supervisando todas esas zonas».

«Tenemos identificada una zona que tiene que ver del área de China Nuevo León hacia Méndez, esto es algo que habí­amos alertado ya hace algunos meses «.

Tras señalar que ya hace mucho tiempo no se habí­an reportado incidentes, el Gobernador del Estado recalcó; » ya se ha contenido esta situación por medio del Grupo de Coordinación «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí