CDMX celebrará a Batman: prenderán ‘batiseñal’ este fin de semana

0
75

Este sábado 21 de septiembre Warner Bros y DC Comics tienen planeado celebrar a nivel mundial el 80 aniversario de Batman, entre otros eventos,  la batiseñal será proyectada por la noche en diferente ciudades del mundo y la CDMX fue una de las elegidas para festejar el aniversario del superhéroe de Ciudad Gótica.

El evento se repetirá en diferentes ciudades con motivo del Batman Day, tales como Barcelona, Parí­s, Los íngeles, y otras urbes proyectarán en el cielo la famosa ‘batiseñal’ y se llevarán a cabo diversos eventos relacionados.

“La ‘batiseñal’ es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbologí­a de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”, dice el comunicado oficial de DC Comics.

En la CDMX será proyectada desde la Torre de Reforma y será encendida a las 20:00 horas para estar en sincroní­a con las demás ciudades del mundo elegidas para esta celebración.

Esta es la lista completa de ciudades que iluminaran su cielo haciendo un llamado al superhéroe gótico:

Melbourne, Australia – Fed Square facing Flinders Street
Tokyo – MAGNET by SHIBUYA109 – Shibuya Scramble Crossing
Berlin – Potzdamer Platz 11
Paris – Galeries Lafayette
Barcelona – Museu Nacional d’Art de Catalunya
London – The Senate House
Sí£o Paulo – Itaúsa – LMB
New York – TBA
Montreal – Complex Dupuis
Mexico City – Torre Reforma
Los Angeles – City Hall

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí