Inaugura Director de Tránsito Centro de Monitoreo

0
33

Francisco Medina Guerrero

Para supervisar en tiempo real los recorridos de las patrullas, y vigilar a través de videocámaras la Dirección de Tránsito Municipal y Delegación del Dos Zaragoza, esta mañana se puso en funcionamiento un Centro de Monitoreo.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Tránsito Municipal Jesús Rafael Mouret López señaló que también estará disponible el número telefónico 834 184 2581 para quejas.

«Aquí­ van a estar pantallas de monitoreo del Dos Zaragoza y en la Loma, aquí­ va a estar lo que es el monitoreo del GPS de las patrullas, que las estamos sectorizando», refirió.

«Esto es monitoreo, aquí­ vamos a estar viendo dónde andan o qué andan haciendo, si anda alguien chueco por ahí­, esa es la idea», señaló Mouret López.

Con ello, dijo el Director de tránsito, se tendrán ubicadas en tiempo real las patrullas que cuenten con GPS y se evitará que se salgan de sus rutas.

«Ya estamos inaugurando el centro de Monitoreo, va a tener las unidades que tenemos en operativos en tiempo real dónde se encuentran, qué andan haciendo, viendo sus desplazamientos, las diferentes paradas que pueden hacer».

«Vamos a tener una comunicación constante con ellos», recalcó.

Por ultimo, Mouret López refirió que en esta semana se estará trabajando en un horario de 8:00 de la mañana a las 9:00 de la noche de lunes a lunes, y a partir de la próxima semana se estará operando durante las 24 horas del dí­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí