Héctor Herrera tiene su noche mágica

0
9

En el minuto 90, cuando la derrota ya parecí­a inalterable, el mexicano Héctor Herrera surgió dentro del área en un saque de esquina para cabecear el 2-2 del Atlético de Madrid contra la Juventus.

El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador de disparo por la escuadra (48), Blaise Matuidi hizo el 2-0 de cabezazo a bocajarro (60) y Stefan Savic recortó distancias de cabeza (70), antes de que el mexicano Héctor Herrera hiciera el 2-2 con otro testarazo en su debut con el Atlético.

En la olla a presión del Metropolitano, Herrera, llegado al equipo en el pasado mercado, rescató a un Atlético que controló el encuentro y tuvo más ocasiones que su rival, pero al que le faltó más acierto de cara al gol.

Los rojiblancos, fieles a su estilo, metí­an intensidad y buscaban sorprender en salidas al contraataque ante una ‘Juve’, que se cerraba bien atrás.

Héctor Herrera, sin minutos hasta ahora con los colchoneros, constantemente en el banquillo en los primeros cuatro choques de Liga, surgido en el encuentro por la lesión de Thomas y, por fin, sobre el césped, demostró todo lo que le ha llevado al Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí