Salen unos y entran otros contra la corrupción

0
20

Por Antonio Hernández

Marí­a Eugenia Zubieta y Sergio Rachid Abraham Treviño son los nuevos integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Tras la próxima salida de Héctor de Anda y la renuncia anticipada de Rubén Benavides, este miércoles se dieron a conocer los dos nuevos integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

Acorde a la reglamentación el próximo ‪4 de octubre‬ dejará el cargo como presidente y además sale del grupo como presidente Héctor de Anda.

Así­ lo dio a conocer Francisco González Cuesta Coordinador de la Comisión, al destacar que Marí­a Eugenia Zubieta y Sergio Rachid Abraham Treviño fueron elegidas entre 10 aspirantes.

Señaló que poco a poco han ido a la baja los interesados en participar en el comité, ya que cuando hicieron la primera convocatoria se apuntaron 50 personas como candidatos y ahora solo fueron 10 los hombres y mujeres interesados en la trasparencia.

Explicó que los nuevos integrantes sustituirán a Héctor de Anda quien cumple su ciclo como presidente, así­ como el cargo que dejó vacante Rubén Benavides al renunciar por cambio de lugar de trabajo, con lo que dejó vací­o su encargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí