Llama Gobernador a defender la soberanía del estado.

Francisco Medina Guerrero

«Aquí nadie se rinde y vamos a enfrentar a aquellos que han atentado contra la soberanía del estado», advirtió el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca

Al participar como orador en el festejo por el 80 aniversario del Partido Acción Nacional, el Ejecutivo estatal lanzó un mensaje que pidió se haga llegar «a todo México y especialmente a la Capital del país».

Tras hacer un llamado «a la gente buena y bien nacida» a unir esfuerzos y capacidades y sacar el orgullo de ser tamaulipecos, el Ejecutivo estatal agregó; «Tamaulipas se cuece aparte, ahí les va su mensaje para que sepan de qué está hecho nuestro estado».

«Quiero aprovechar para convocarlos a todos, es el momento de unir esfuerzos, capacidades, talentos, sacar el orgullo de ser tamaulipecos».

Al hacer el llamado, el Ejecutivo estatal abrió las puertas a aquellos integrantes de otros institutos políticos que quieran sumarse a la defensa de la soberanía de Tamaulipas; «es el momento de sumar a todos aquellos que realmente quieran ser parte de este gran movimiento de cambio que se está dando en nuestro estado, tengo que reconocer que también hay gente buena y bien nacida en otras fuerzas políticas».

Y agregó; «si se quieren sumar al movimiento de cambio que hoy en día ha iniciado Tamaulipas bienvenidos, aquí no se va a excluir a ningún tamaulipeco bien nacido que quiera heredar a sus hijos un mejor futuro».

Haciendo una pausa en su mensaje, enfatizó; «aquí lo único que no es aceptable y no es permitido entre nosotros, aquí lo que no se vale es rendirse, aquí nadie se rinde, vamos a enfrentar a aquellos que han atentado contra la soberanía de Tamaulipas, aquí mandan los tamaulipecos».

Tras advertir que seguirán los ataques, las difamaciones y las columnias; el Ejecutivo estatal insistió; «ya estamos acostumbrados a eso ni modo que nos vengan a platicar, estamos listos y puestos para defender a nuestro estado».

«Les duele mucho cuando les decimos que aportamos mucho a la Federación, que somos el estado fronterizo más importante de este país, lo que contribuye Tamaulipas para el país, Tamaulipas es el segundo estado del país que da más aportaciones al Gobierno Federal,solamente por debajo de la Ciudad de México».

«275 mil millones de pesos, eso es lo que vale Tamaulipas, eso es lo que hace para mantener a la República; de cada peso que mandamos sólo nos regresan 14 centavos y esperan que el Gobernador de Tamaulipas se quede callado, se equivocaron, se los voy recordar todos los días».

«Qué no haríamos con todo este dinero que le mandamos a la Federación».

Por último, ante más de 20 mil asistentes que acudieron al Polyforum Rodolfo Torre Cantú de esta ciudad capital, García Cabeza de Vaca recalcó; «aquí lo único que no se permite es rendirse, aquí nadie se rinde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here