Matan a Golpes a regidor de Valle Hermoso

Muerto a golpes fue encontrado el sexto regidor del Ayuntamiento de Valle Hermoso Fidel Castro Hernández.

El cuerpo del regidor , con evidencias de haber recibido una brutal golpiza, fue encontrado en plena vía pública en la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz.

Fue en las primeras horas de este domingo cuando se recibió un llamado al número de emergencias dando a conocer que se encontraba tirada en la calle una persona del sexo masculino.

Al acudir al lugar paramédicos de Protección Civil valoraron a dicha persona, identificándolo como el regidor Fidel Castro Hernández, determinando su traslado al Hospital San Francisco.

A su llegada nosocomio se determinó que el regidor ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el regidor Castro Hernández habría pasado la noche del sábado en una convivencia entre amigos.

A través de redes sociales, el alcalde Vallehermosense Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, la presidenta del Sistema DIF de Valle Hermoso Linda Godoy, así como síndicos, regidores, secretarios, directores, jefes de departamento y todo el personal dieron las más sinceras condolencias a la familia del regidor Fidel Castro Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here