Imposiciones y dedazos han hecho mucho daño al PRI: CNC

0
11

Francisco Medina Guerrero

Tras señalar que el dedazo, las imposiciones y los caprichos personales o de grupo han hecho mucho daño al PRI, el dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina Ismael Hernández Deras sostuvo que su organización tiene en Tomás Gloria Requena un serio aspirante a asumir la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.
«La CNC tiene cuadros polí­ticos muy importantes, sin duda que Tomás Gloria es uno de los cuadros más importantes que a nosotros nos interesa que participe, por supuesto» dijo en su visita de este domingo a Victoria.
“El dedazo, los compadrazgos, y la imposición se deben de acabar, las decisiones que vengan de arriba hacia abajo seguramente seguirí­an dañando enormemente al PRI”, enfatizó.
El lí­der de la CNC a nivel nacional destacó que el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI se debe llevar a cabo con una intención de fortalecer al PRI: “y no de caprichos personales ni de grupos polí­ticos porque eso ha dañado antes mucho al PRI, hoy la CNC no va a dejar que suceda”.
Hernández Deras recalcó que para evitar imposiciones, su organización estará al pendiente del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para participar y proponer acciones que provoquen la unidad del PRI como lo hace el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

“Con el presidente Alejandro Moreno Cárdenas quedó bien definido que entre más abierta, más democrática y más participativa el PRI se va fortaleciendo cada vez más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí