Tendrá Tamaulipas un Congreso Itinerante: Gerardo Peña

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La LXIV Legislatura buscará acercarse a la ciudadanía para lograr escucharlos, así lo dio a conocer Gerardo Peña Flores, próximo presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, al destacar que tendrán una labor itinerante.

«Seremos un Congreso Itinerante, vamos a buscar llevar el congreso a todos los rincones del estado en la medida de que el presupuesto lo permita. Acercaremos el congreso para que nos escuche y sean escuchados», indicó.

En rueda de prensa tras la toma de protesta de las y los Diputados que integrarán la LXIVLegislatura, dijo que se encuentran listos para arrancar la mesa directiva que coordinará los trabajos, con el propósito de darle cumplimento a los compromisos adquiridos con los tamaulipecos.

«Partimos de la base que no hay tiempo que perder. Trabajaremos en acciones que generen un verdadero valor, que hagan la diferencia, no venimos a presentar ocurrencias, venimos a promover las políticas públicas que el ejecutivo desarrolle en materia de seguridad, desarrollo económico y bienestar, basado en indicadores», precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here