Amazon Prime y Disney unen fuerzas contra Netflix en Latinoamérica

0
11

La guerra del streaming ha comenzado a generar alianzas entre los gigantes que buscan acaparar el mercado.

Esta vez, Amazon Prime de Jeff Bezos firmó una alianza con Disney para emitir contenido de la “casa de Mickey Mouse” en Latinoamérica. Con esto, ambas compañí­as buscan hacerle frente a Netflix para tener más y mejor contenido.

Ahora Amazon Prime incluirá tí­tulos taquilleros como Capitán Marvel y Avengers Endgame del universo de Marvel Comics. También estarán los remakes que han estado en cartelera recientemente como Aladdí­n, el Rey León o la nueva versión de Mary Poppins, además de tí­tulos de Pixar como Toy Story 4 y Ralph El Destructor.

En cuanto a las series, estarán disponibles Grey`s Anatomy, The Walking Dead y American Horror Story.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia para nuestra audiencia latinoamericana. La biblioteca de pelí­culas y series de Disney son algunos de los tí­tulos más populares alrededor del mundo”, afirmó en el comunicado Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video.

Según un comunicado de prensa difundido por estas compañí­as, el acuerdo entro en vigor desde octubre de 2019 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí