Guardia Nacional ofrece 19,000 pesos mensuales para unirse a sus filas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana publico una convocatoria para quienes busquen integrarse a la Guardia Nacional y entre las prestaciones que se ofrecen esta un sueldo de 19,000 pesos mensuales.

“¿Te gustaría servir a tu Nación y sus conciudadanos? La Guardia Nacional te ofrece un sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas para tus hijos, seguro de vida, fondo de vivienda, entre otras prestaciones de ley.”, dice un mensaje de Twitter.

De acuerdo con el documento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC), señala que buscan tanto a hombres como mujeres que deseen integrarse a la institución de seguridad y agrega que serán electos mediante un proceso de reclutamiento.

Estos son algunos requisitos para ser parte de la Guardia Nacional:

Ser mexicano (a) por nacimiento
Ser soltero (a) y no vivir en concubinato
Edad mínima de 18 años y máxima de 30 años
Estatura mínima: Hombres 1.63 metros Mujeres 1.55 metros
Índice de masa corporal entre 18.5 y 27.9
No haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas
Carta de antecedentes no penales
No presentar perforaciones, excepción de las horadaciones lobulares permitidas en las mujeres
Entre las prestaciones, la institución ofrece un sueldo de 19,000 pesos mensuales, aguinaldo. vacaciones pagadas (veinte días hábiles al año), crédito hipotecario, créditos bancarios, servicio de alimentación, seguro de vida, fondo de vivienda, seguro de retiro, fondo de trabajo, así como remuneración económica por cambio de adscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here