Prepara transito victoria operativo para Feria Tamaulipas 2019

0
15

Francisco Medina Guerrero

A unos dí­as de iniciar la Feria Tamaulipas 2019, la Dirección de Tránsito Municipal ultima detalles para participar en el operativo conjunto, aseveró el coordinador operativo César Puente Torres.

«Ya estamos con los preparativos en estos dí­as hemos tenido reuniones con las diferentes órdenes de gobierno y con las diferentes instituciones que vamos a participar en la Feria Tamaulipas», señaló.

«A nosotros como la Dirección de Tránsito nos toca colaborar en lo que es la vialidad, asegurarnos que todos los peatones lleguen con bien».

Puente Torres recordó que como cada año los cajones de estacionamiento con que cuenta el recinto ferial resultan insuficientes para la cantidad de personas que asisten a la feria, por lo cual hizo un llamado a la ciudadaní­a.

«Tenemos bajo resguardo lo que es el estacionamiento del recinto ferial, obviamente sabemos que los cajones que están ahí­ son insuficientes por eso mismo vamos a dar la vialidad para evitar primeramente que suceda alguna situación con el peatón y después que existan colisiones».

«La primera recomendación que hacemos a todos los automovilistas, a todos los ciudadanos es que anticipen su hora de llegada, que vayan ubicando los tiempos de abordaje al recinto ferial para evitar este tipo de aglomeraciones y estas faltas donde se estacionan en lugares donde no se pueden colocar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí