Aplazan audiencia de “Geño”

Aún cuando no les ha sido resuelta la solicitud de ampliación del plazo para el periodo de investigación, los abogados del ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Javier “N” consiguieron este viernes en los hechos una prórroga de más de diez días.

Debido a una queja presentada por el equipo de abogados del ex ejecutivo estatal, el cual se encuentra acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la audiencia programada para el día de hoy viernes cuatro de octubre a las 11:00 de la mañana se difirió la audiencia para atender la solicitud de ampliación del periodo de investigación.

La juez de control que presidía la audiencia iniciada a las 11:00 horas se declaró impedida para continuar con el proceso ya que la defensa del acusado presentó una queja en su contra.

Diferida la comparecencia de las partes, la próxima audiencia se programó para el 17 de octubre de este mismo año.

Cabe señalar que la Fiscalía General de la República sigue una investigación en contra de Eugenio Javier “N” por enriquecimiento ilícito de 41 millones de pesos.

Al presentar la solicitud, la defensa del ex mandatario estatal asegura que requiere más tiempo para analizar los estados financieros en los que están incluidos 15 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here