Denunciaran a funcionarios de Morena que apoyan candidatura de Luján

0
20

Por operar con recursos públicos en favor de la candidata asumir la dirigencia nacional de Morena Bertha Luján, el delegado Federal José Ramón Gómez Leal y el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion serán denunciados ante la Fiscalí­a General de la República y ante la Fepade, afirmó el consejero de Morena y aspirante a la dirigencia de ese partido Alejandro Rojas Dí­az Durán.

El también suplente del senador Ricardo Monreal calificó a Gómez Leal y Oseguera Kernion como «desleales y traidores a la Cuarta Transformación», por lo que aseveró deberí­an separarse de sus cargos.

«Lamentablemente ya traemos a un delegado federal y al Presidente de Ciudad Madero también que ya se aliaron, eso es una deslealtad y una traición a la cuarta transformación».

Dijo que en el caso del Alcalde de Ciudad Madero lo que ha hecho es tener una alianza estratégica, «y luego el señor José Ramón Gómez desleal ya no es Leal, es desleal; desobedeciendo las instrucciones del Presidente de la República y violando la ley, ya hay pruebas aquí­ en Tamaulipas de cómo están utilizando la estructura para apoyar a Berta Luján».

«Yo los voy a denunciar en la Fepade», insistió.

Y agregó; «porque el presidente Andrés Manuel López Obrador fue muy claro de que todo funcionario público que intervenga en la relación de dirigentes de Morena va a ser sancionado con todo el peso de la ley y ya estamos recabando las pruebas».

Tras mencionar de nueva cuenta a Oseguera Kernion y Gómez Leal, Rojas Dí­az Durán destacó; «ayer le hicieron un evento con acarreo a doña Bertha».

«Tenemos suficiente información para hacer la denuncia correspondiente porque son servidores públicos, son funcionarios públicos, han ejercido recursos públicos».

«Entonces vamos a solicitar que la Fepade y la Fiscalí­a General de la República; lo que estoy viendo ahorita ya es que se separen de sus cargos ambos».

Insistió en que Adrián Oseguera utilizó recursos públicos para financiar la gira de Bertha Luján; «desde el hotel, la conferencia de prensa, el acarreo, los camiones y todo eso fue financiado de manera ilegal y JR se la ha pasado por todo el estado con estructura de los Siervos de la Nación promoviendo la candidatura de Bertha y también se está promoviendo él mismo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí