Admite obras públicas que siguen apareciendo baches

0
16

Francisco Medina Guerrero

Destacando que trabajan con un material en frí­o, el Director de Obras Públicas en el municipio í‰dgar Valdez Saldí­var, aseguró que aún con lluvias se sigue trabajando en las tareas de rehabilitación de pavimentos.

«Traemos mezcla en frí­o que nos permite trabajar en estas circunstancias todaví­a de lluvia, obviamente tomando las precauciones debidas».

Al hacer un llamado a la ciudadaní­a para que reporten los baches que encuentren para que puedan ser reparados, dijo que durante la actual administración municipal se han reparado 37 mil metros cuadrados de pavimentos.

«Se sigue trabajando, el bacheo no lo hemos dejado».

«Se sigue trabajando y se siguen monitoreando las avenidas principales,
llevamos aproximadamente en lo que va del año 37 mil metros cuadrados se va a seguir trabajando de igual manera como el primer dí­a».

«Se hace recorrido obviamente son las avenidas primarias y secundarias que son las que benefician a la mayor cantidad de gente».

«Sabemos que así­ es, las lluvias ocasionan este tipo de apariciones, que se sigan reportando nosotros seguimos haciendo nuestros recorridos obviamente le damos prioridad a donde la gente lo demande».

«Estamos conscientes que sí­ siguen apareciendo», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí