Admite obras públicas que siguen apareciendo baches

Francisco Medina Guerrero

Destacando que trabajan con un material en frío, el Director de Obras Públicas en el municipio Édgar Valdez Saldívar, aseguró que aún con lluvias se sigue trabajando en las tareas de rehabilitación de pavimentos.

«Traemos mezcla en frío que nos permite trabajar en estas circunstancias todavía de lluvia, obviamente tomando las precauciones debidas».

Al hacer un llamado a la ciudadanía para que reporten los baches que encuentren para que puedan ser reparados, dijo que durante la actual administración municipal se han reparado 37 mil metros cuadrados de pavimentos.

«Se sigue trabajando, el bacheo no lo hemos dejado».

«Se sigue trabajando y se siguen monitoreando las avenidas principales,
llevamos aproximadamente en lo que va del año 37 mil metros cuadrados se va a seguir trabajando de igual manera como el primer día».

«Se hace recorrido obviamente son las avenidas primarias y secundarias que son las que benefician a la mayor cantidad de gente».

«Sabemos que así es, las lluvias ocasionan este tipo de apariciones, que se sigan reportando nosotros seguimos haciendo nuestros recorridos obviamente le damos prioridad a donde la gente lo demande».

«Estamos conscientes que sí siguen apareciendo», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here