Supervisa Gobernador obras en USJT Y complejo de Seguridad Pública en Ciudad Victoria

0
6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca supervisó una serie de obras de construcción y ampliación en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Complejo de Seguridad Pública de la capital del estado.

‪En la USJT, el mandatario tamaulipeco, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales y el subsecretario de Planeación de la Secretarí­a de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal, supervisó la ampliación de las instalaciones de la Universidad, consistentes en la construcción de aulas, oficinas administrativas, plaza cí­vica, auditorio, comedor y dormitorios para los cadetes.

‪Al mes de septiembre la obra registró un avance fí­sico de 37 por ciento.

‪En ella se invierten 267 millones de pesos, a fin de mejorar los servicios que presta la Universidad y la calidad de los programas educativos que en ella se imparten.

‪Las autoridades estatales también supervisaron los trabajos de ampliación del comedor y la construcción de dormitorios del Complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, a fin de mejorar y dignificar los espacios que ocupan los elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública.

‪Al mes de septiembre esta obra registra un avance fí­sico cercano a 30 por ciento. En ella se invierten cerca de 70 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí