Ampliarí­an programa “Pinta tu Casa”

0
21

Francisco Medina Guerrero

El programa «Pinta tu Casa» se estarí­a ampliando a otros sectores de esta ciudad capital para dar colorido a colonias y avenidas y beneficiar a más familias, anunció la delegada Regional del Itavu Guillermina Perales López.

«Pintamos varios lugares de la ciudad, sobre todo lo que es la Horacio Terán, alrededor de mil 500 familias fueron beneficiadas».

«De hecho esto es pinta lo que es la fachada, de lo que se trata es de embellecer la ciudad y se pinta la fachada pero lo que es la Horacio Terán en sí­ se pintó todo el conjunto, toda la vivienda», agregó.

Perales López destacó que con el colorido «se ve algo muy diferente».

«Estamos viendo ese tema, casi estamos seguros que vamos a continuar, aquí­ lo que se trata es de pintar lo que son las avenidas principales en las colonias».

La Delegada del Itavu reveló que siguen llegando solicitudes para que en el programa «Pinta tu Casa» sean incluidas más colonias.

«Fueron varias colonias, se han recibido, tratamos como te menciono que no sea individual que sea uniforme, como la Horacio Terán que sí­ tuvimos muy buena aceptación, la mayorí­a aceptó».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí