Vehículo “fantasma” deja grave a peatón

Con lesiones que lo mantienen al borde de la muerte resultó un peatón tras ser arrollado por un vehículo «fantasma» frente a la Secundaria Federalizada Número Uno.

Tras ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga tirado sobre la avenida América Española quedó una persona del sexo masculino identificado como Jorge de 35 años de edad.

Mientras dicha persona caía al suelo el vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que se tengan características que ayuden a su identificación y localización.

Como primer respondiente acudieron paramédicos de el municipio de Güémez quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que iban pasando por el lugar.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes después de inmovilizar al lesionado lo trasladaron al área de urgencias del Seguro Social.

Cabe señalar que pese a que en el lugar se implementó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal y Estatal Investigadora los resultados fueron infructuosos ya que no lograron dar con el paradero del vehículo que arrolló al peatón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here