Alerta PC por disminución en las temperaturas

0
9

Con alta probabilidad de lluvia fuerte con actividad eléctrica, este viernes ingresará a la entidad el frente frí­o número cuatro de la temporada.

A través de un comunicado difundido a través de redes sociales, la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado dio a conocer que el ingreso del frente frí­o provocará un ligero descenso en las temperaturas.

Para la zona norte se prevé que a partir de este viernes se registre una temperatura máxima de 37 grados centí­grados y mí­nimas de 14 grados centí­grados, con viento moderado de dirección norte de 20 a 45 kilómetros por hora con rachas que podrí­an superar los 60 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras.

Para el viernes se tiene registrada una alta probabilidad de lluvia fuerte para la zona norte de la entidad.

En la zona centro se espera una temperatura máxima de 36 grados centí­grados y mí­nimas de 16 grados centí­grados.

Se prevé viento moderado de dirección norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas que podrí­an superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Fuertes lluvias tienen alta probabilidad de registrarse este viernes manteniéndose un clima fresco.

De la zona centro destaca Miquihuana, en donde se espera una temperatura mí­nima de 11 grados centí­grados.

Para la zona sur se prevé a partir del viernes una temperatura máxima de 36 grados centí­grados y mí­nimas de 18, con viento moderado de dirección norte de entre 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrí­an superar los 60 kilómetros por hora.

Al igual que la zona centro o la frontera norte, para el sur del estado también hay alta probabilidad que se registre la caí­da de lluvia fuerte para este viernes.

Cabe señalar que PC de Gobierno del Estado recomendó a la población tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios en las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y la frontera norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí