Alerta PC por disminución en las temperaturas

Con alta probabilidad de lluvia fuerte con actividad eléctrica, este viernes ingresará a la entidad el frente frío número cuatro de la temporada.

A través de un comunicado difundido a través de redes sociales, la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado dio a conocer que el ingreso del frente frío provocará un ligero descenso en las temperaturas.

Para la zona norte se prevé que a partir de este viernes se registre una temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínimas de 14 grados centígrados, con viento moderado de dirección norte de 20 a 45 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora, principalmente en zonas costeras.

Para el viernes se tiene registrada una alta probabilidad de lluvia fuerte para la zona norte de la entidad.

En la zona centro se espera una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínimas de 16 grados centígrados.

Se prevé viento moderado de dirección norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Fuertes lluvias tienen alta probabilidad de registrarse este viernes manteniéndose un clima fresco.

De la zona centro destaca Miquihuana, en donde se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados.

Para la zona sur se prevé a partir del viernes una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínimas de 18, con viento moderado de dirección norte de entre 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Al igual que la zona centro o la frontera norte, para el sur del estado también hay alta probabilidad que se registre la caída de lluvia fuerte para este viernes.

Cabe señalar que PC de Gobierno del Estado recomendó a la población tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios en las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y la frontera norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here