Recupera Policía Estatal carro robado

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 9 de octubre en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró un vehículo con placas sobrepuestas y detuvo a una persona.

Alrededor de las 15:30 horas, los elementos estatales acuden a un llamado de C4 que advertía que sobre la avenida Hidalgo circulaba un Chevrolet Spark color negro con franjas grises que contaba con placas de Tamaulipas que corresponden a otro automóvil.

Tras realizar una búsqueda, se le dio alcance y se le marcó el alto sobre la misma vialidad a la altura de la calle Ejército Mexicano, solicitando al conductor a descender de la unidad, a quien se le explicó el motivo de la detención por lo que se procedió a la verificación la documentación en Plataforma México, arrojando que las placas corresponden a un Chevrolet Aveo.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here