Suspende SET actividades por trabajos de la CFE

Si usted pensaba venir a las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas a realizar algún trámite no venga, las oficinas están vacías porque no hay personal, se les dio salida temprano este jueves.

La salida del personal de la SET se debe a que por trabajos de mantenimiento de las líneas de suministro de energía eléctrica por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se suspendió la energía eléctrica en la Secundaria General Número 1, las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Hospital Infantil de esta ciudad capital.

Los trabajos de mantenimiento por parte de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad iniciaron a las 10:30 horas y se prevé terminen a las 19:00 horas de este mismo día.

Cabe señalar que el Hospital Infantil continúa prestando las labores por contar con una planta de energía eléctrica mientras que las actividades en la Secretaría Educación de Tamaulipas y la Secundaria General Número Uno se reanudarán hasta el día de mañana de manera normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here