Suspende SET actividades por trabajos de la CFE

0
9

Si usted pensaba venir a las oficinas de la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas a realizar algún trámite no venga, las oficinas están vací­as porque no hay personal, se les dio salida temprano este jueves.

La salida del personal de la SET se debe a que por trabajos de mantenimiento de las lí­neas de suministro de energí­a eléctrica por parte de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se suspendió la energí­a eléctrica en la Secundaria General Número 1, las oficinas de la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas y el Hospital Infantil de esta ciudad capital.

Los trabajos de mantenimiento por parte de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad iniciaron a las 10:30 horas y se prevé terminen a las 19:00 horas de este mismo dí­a.

Cabe señalar que el Hospital Infantil continúa prestando las labores por contar con una planta de energí­a eléctrica mientras que las actividades en la Secretarí­a Educación de Tamaulipas y la Secundaria General Número Uno se reanudarán hasta el dí­a de mañana de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí